Es malo comer frijoles y carne de cerdo si llevo 25 días de que me hicieron cesárea??

Información adicional
Cesárea

Preguntado por Mujer de 18 años

No habría ninguna contraindicación o problema relacionado con el consumo de estos alimentos y el antecedente de la realización de la cesárea, así que puedes estar tranquila. Espero haber resuelto tu duda, no olvides consultarnos si tienes más preguntas. Recuerda calificarnos, tu opinión es muy importante para nosotros.