Hola tengo 24 días que me hicieron cesárea ya puedo comer carne de cerdo huevo y beber refrescos?

Información adicional
Padezco gastritis y colitis

Sí, puede tener una dieta normal, como la que tenía antes de estar embarazada. Le sugiero que mantenga una dieta balanceada con carne, lácteos, verduras, frutas, carbohidratos entre otros. Le informo que la OMS, Organización Mundial de la Salud, recomienda, que la leche materna se mantenga hasta minimo los 2 años de edad y sea el único alimento hasta los 6 meses, momento en el que se debe iniciar la alimentación complementaria con papillas de fruta y verdura. Espero que pueda seguir estas recomendaciones con su bebé. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.