Yo solo tengo 11 días de una cesárea puedo comer carne de cerdo

Aún no debes.

Lo recomendado es comerla luego de las 2 semanas.

La carne magra de cerdo ( si gordos ni grasa ) contiene una buena cantidad de proteína lo que te ayudará para una buena recuperación, cicatrización y además para fortalecer el sistema de defensas.

Recuerda que la OMS ( organización mundial de la salud ) recomienda dar lactancia materna exclusiva durante los primeros 6 meses de vida ya que es el alimento más completo para ellos.

Espero haberte orientado, si tienes otra duda nos escribes!