¿3 meses después de una cesárea ya se puede comer chile, carne de cerdo o carne de novillo? Estoy lactando.

Sí puede comer este tipo de carnes sin que haya alguna alteración en cuanto a su proceso de cicatrización o en cuanto a su lactancia.
Recuerde que debe planificar ya que es muy pronto para tener un nuevo embarazo, puesto que su útero no se ha recuperado completamente