¿Porque es malo comer carne de cerdo cuando te hacés una herida o te tatuas?

Preguntado por Mujer de 11 años

Es una idea popularmente difundida que la carne de cerdo es irritante, pero eso no tiene una base medico científica que la apoye.

La carne de cerdo magra es muy saludable si la cocinan bien y luego se hace a la plancha o al horno.

No hay ningún inconveniente en comerla después de una cirugía grande o pequeña.

Espero haber resuelto tu inquietud. Si tienes otras dudas, escribe a nuestra plataforma.