despues de cuanto tienpo puedo comer carne de cerdo si tengo una herida de vala en el muslo derecho

La cicatrización es un proceso muy importante y complejo del cuerpo idealmente durante este proceso la alimentacion debe ser muy sana y dentro de lo que no se recomienda se encuentran comidas altas en grasas y preservantes, la carne de cerdo dado su alto componente alergenico puede ser incluso irritante y por esto tampoco se recomienda por lo menos por los primeros 70 días,