¿Puedo comer carne de cerdo si me pusieron puntos por una herida en el brazo?

Información adicional
Sutura en brazo

Preguntado por Hombre de 26 años

Se deben tener cuidados generales de la herida, lavarla con jabón de baño, idealmente con ph neutro, asistir al retiro de puntos cuando el médico haya recomendado, después de retirar los puntos, utilizar antisolar en la zona para evitar coloración de la cicatriz. Se puede comer carne de cerdo.