Mi hijo se abrió su frente tiene puntos puede comer carne de cerdo?

Información adicional
Es alergico a la penicilina

Claro que sí puede comer de todo, incluso la carne de cerdo, la cual para él y todos los miembros de la familia, siempre debe consumirse muy bien cocinada.

No es cierto que existan alimentos irritantes para las heridas o que retrasen el proceso de cicatrización.

Hay que lavar la sutura diariamente con agua y jabón, evitar que se exponga al sol, cuidar de que no la manipule, llevarlo oportunamente para el retiro de los puntos y darle el tratamiento prescrito en su servicio de salud.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.