Que tan riesgoso es caminar por un largo rato subir y bajar escaleras si hace cuatro dias me hicieron la pomeroy?

Despues de este tipo de cirugía debes evitar al máximo la actividad fisica que aumente la presión en tu abdomen, como los abdominales o alzar cosas pesadas, no esta contraindicado que camines o subas escaleras, sin embargo es recomendable que lo hagas en baja intensidad y no de forma repetitiva durante algunas semanas, esto para favorecer el proceso de cicatrización de la pared abdominal y evitar complicaciones como hernias.