¿A qué se debe el dolor de mis dos rodillas para jugar fútbol, para subir escaleras y para caminar?

Preguntado por Hombre de 55 años

Este dolor es secundario a Artrosis o el desgaste normal de las articulaciones. Es muy frecuente que se presente sin inflamación y especialmente al realizar movimientos como subir escaleras o hacer deporte. No hay ningún tratamiento determinado mas que reposo y analgésicos de uso común. Se debe evitar en lo posible, las actividades que aumenten el desgaste o que causen dolor y se debe también bajar de peso.