Tengo un dolor en la rodilla justo debajo de la rótula y cuando hace frío y mi rodilla está doblada me cuesta enderezarla. No puedo jugar fútbol porque me duele al correr.

Preguntado por Hombre de 24 años

Puede presentar cierto grado de tendinitis. Es necesario que realice ejercicios de estiramiento y fortalecimiento muscular lo cual evitará esos síntomas en el futuro. Si no mejora, es necesario que sea valorado presencialmente para descartar alteraciones en ligamentos, meniscos y determinar si es necesario realizar fisioterapia.