Podré jugar futbol despues de que me operaron de la rodilla y me pucieron 2 pernos?

Información adicional
Me operaron de la rodilla luego de que me la rompi o fracture y me pucieron 2 pernos

Sí es posible esto depende del tipo de lesión que presentó y su recuperación el concepto definitivo lo da el ortopedista. Le recomiendo asistir y realizar las indicaciones dadas por fisioterapia y ortopedia para favorecer la adecuada cicatrización y recuperación. Después de una fractura se inicia el  proceso de cicatrización que tiene las siguientes fases:

  • Fase de limpieza de los residuos de la fractura (los escombros).
  • Fase de callo fibrocartilaginoso: se inicia formación del callo.
  • Fase de osificación: comienzan a depositarse sales de calcio en el callo fibroso osificándolo y endureciéndolo poco a poco.
  • Fase de exageración: el callo se termina pero con un tamaño y forma desproporcionado a las necesidades y no adecuado a la función.
  • Fase de remodelación: durante unos 12 meses el callo se va remodelando, reduciendo y afinando.

Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.