Me duele la rodilla derecha después de jugar fútbol. ¿Qué puede ser?

Información adicional
Sobrepeso

Preguntado por Hombre de 42 años

Si usted está en sobre peso y realiza un actividad física donde hay trauma continuo por el trote, posiblemente sea esa la causa, debido a que el sobrepeso desgasta más rápido las articulaciones, por lo cual es recomendable un control de peso, con una dieta balanceada y actividad física periódicamente en la cual no haya tanto trauma repetitivo como en el fútbol. Es indispensable que antes y después de la actividad física caliente y estire adecuadamente. Si lo síntomas continúan es necesario acudir a una consulta presencial para una valoración más adecuada.