Jugar al fútbol después de una vasectomia

Es importante esperar entre 1 a 2 semanas para realizar cualquier actividad física como el futbol, ya que puede ocasionar dolor importante y hasta alteraciones en la cicatrización de la intervención. En caso de los ejercicios de contacto o ciclismo, esperar hasta 4 semanas es adecuado.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.