¿En cuánto tiempo puedo jugar fútbol después de la vasectomía?

La vasectomía es un procedimiento menor, sin embargo dado que el fútbol es un deporte de contacto y con riesgo de trauma en la zona lo ideal es esperar por lo menos de 4 a 6 semanas. Mientras tanto puede realizar otros ejercicios para no perder acondicionamiento.