Puedo jugar fútbol después de una cirugía de toracotomia causado por una laceracion pulmonar? Y cuanto tiempo tengo que cuidarme pata volver a jugar?

Si, Si puedes volver a jugar fútbol después de tu cirugía.

El tiempo que debe pasar va a depender del tipo de cirugía y la severidad de la perforación pulmonar. Pero si llevas una adecuada recuperación considero que 4 a 5 meses después de la cirugía podrías volver a jugar.

Obviamente debes tener mucha precaución y debes iniciar con esfuerzos leves para poder ir aumentando de forma progresiva.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.