cuántos meses debo esperar después de una cirugía de extracción de material en la rodilla para poder volver a jugar fútbol

Lo ideal es que esta pregunta te la responda tu Ortopedista tratante, quien conoce muy bien tu caso, qué tipo de lesión tuviste y cuanto debe ser el tiempo de fisioterapia y recuperación, para reanudar tus actividades normales y jugar futbol.

Haciendo una aproximación en tu caso, el tiempo de recuperación de una rodilla puede estar entre 6 y 8 meses, para evitar que la lesión reaparezca.

Espero haberte orientado, ante otras dudas, escribenos a la plataforma.