¿Cuánto debo de esperar para recuperarme después de una resección del labrum tras una artroscopia de cadera para jugar fútbol nuevamente?

Para iniciar actividad física después del procedimiento quirúrgico debe esperar 8 semanas de recuperación con terapia física a diario. Este es el período crítico. Después de eso se debe evaluar nuevamente cómo está la funcionalidad para terminar de hacer la recuperación y determinar si ya puede volver a jugar fútbol.