Jugando futbol sala, recibí un balón que dobló mi muñeca (soy portero). quedé con un leve dolorcito en la muñeca, tengo entendido que es un esguince. ¿Cuanto ti...(ver más)

Información adicional
CIRUGÍA DE HERNIA INGUINAL.

Lo usual es que tras 4 semanas de reposo, las lesiones tipo esguinces, necesitan de terapia de rehabilitación, o si no, quedan secuelas por la lesión. Es normal que pasado el mes, haya dolor, lo que no debe ocurrir es que tras 6 meses del episodio aún persista dolor.

Le recomiendo consultar con un fisioterapeuta que le pueda orientar en la rehabilitación para que pueda nuevamente jugar y saber que movimientos evitar para disminuir riesgos de lesiones serias.

Para el dolor se le recomienda el consumo de analgésicos de venta libre, aplicar en la zona de dolor geles para deportistas en las noches, mientras consulta.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro no olvide preguntarnos.