Hace 4 meses jugando futbol recibi el balon con la pierna levantada y el balon me doblo el tobillo, inmediatamente se me inflamo pero no se puso morado, durante...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 30 años

Por lo que refiere probablemente tiene un esguince en el tobillo. Requiere reposo, al menos 4 a 6 semanas, no jugar fútbol, ponerse hielo diariamente y aplicar gel antiinflamatorio de venta libre, que haya usado antes y al cual no sea alérgico. Si continúa muy inflamado y el dolor se intensifica, deberá ser valorado presencialmente. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.