Se me dobló el por izquierdo, jugando fútbol ahora que podría a hacer siento un dolor en el

Preguntado por Hombre de 25 años

Si se refiere a que se dobló el tobillo jugando fútbol, le recomiendo que se ponga hielo por 40 minutos, tanto en la parte interna del tobillo como en la parte externa, con lo cual disminuiría la inflamación y el dolor, pero no es un tratamiento para la causa.

Posiblemente tenga ruptura de algunos ligamentos y hay que descartar que esté presentando una fractura.

Requiere valoración presencial, toma de radiografía y posiblemente inmovilización del tobillo por algunos días.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.