Buenas. jugando futbol me doble el pies derecho y se me hizo un esguince de tobillo. Que puedo tomar o alguna sugrencia medica...

La principal sugerencia es que si no ha consultado a su médico, lo haga prontamente, ya que no todos los esguinces de tobillo son iguales y cuando se produce un trauma en el pie también puede haber compromiso de los huesos, no sólo de los ligamentos y esto requiere un tratamiento completamente diferente. La inmovilización es el manejo más indicado, la duración y el tipo de inmovilización debe ser determinado por el médico en la consulta, quien después de una evaluación completa determinará cuál es el tratamiento más indicado en su caso, incluyendo los medicamentos para el manejo del dolor.

Puede utilizar como analgésico cambios de temperatura, es decir, paños de agua caliente e hielo, teniendo cuidado de no quemar la zona afectada.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dude en escribirnos si tiene alguna otra pregunta.