Tengo el tobillo inchado porque me lo leccione jugando futbol

Información adicional
Tobillo hinchado por torsedura al patear un balón

En tu caso está inflamación se puede deber a un esguince de tobillo, en los esguinces de tobillo se puede presentar lo siguiente:

  • Dolor de tobillo
  • Inflamación de tobillo
  • Coloración morada en tobillo
  • Sentir caliente el tobillo

Para yudsr a disminuir el dolor se pueden utilizar analgésicos de venta libre cómo ibuprofeno, naproxeno, diclofenaco.

De preferencia evitar mover el tobillo y realizar esfuerzos físicos intensos, es necesario que acudas con tu médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente tu caso y decidir si necesitas de algún estudio, esto para valorar la gravedad de la lesión.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.