me empezó a doler mucho el talón y creo que fue jugando futbol

Preguntado por Hombre de 10 años

Probablemente se trate de solo un maltrato, tras un esfuerzo físico intenso, puedes colocar una bolsa con hielo en la zona para aliviar el dolor durante 10 minutos, 3 veces al día (usando una tela para no quemar la piel), guardar reposo y pedirle a tu representante un analgésico. Si recibiste un golpe directo, hay cambios de coloración o aumento de tamaño, lo ideal es comentarlo a tu representante y acudir a consulta presencial con un médico, para descartar una lesión mayor. Espero ser de ayuda, estaremos atentos si deseas que te aclaremos algo mas. no olvides calificarnos.