al pisar me duele la parte de atras del pie el talon. solo al pisar y poner peso de mi cuerpo solo en esa parte. me lastime jugando fútbol tengo 17 años. que e...(ver más)

Información adicional
ninguna

Podría ser normal. Podrías tomar medicamentos antinflamatorio y analgésicos como los AINE´s (naproxeno), en caso de que el dolor sea muy intenso, te recomiendo asistir por urgencias.

En caso de trauma puede ser normal sentir dolor después del golpe. Esto sucede mientras el cuerpo realiza un proceso de recuperación, ya que se ven sensibilizados los nervios por el estímulo del trauma y la inflamación; por este motivo puede doler más.

En caso de que el dolor aumente o tengas dificultad para movilizarte o con la marcha, te recomiendo asistir por urgencias para un examen presencial por tu médico de cabecera, ya que esto no sería normal.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.