Hola! Hace dos días que me duele la parte posterior del pie, no me duele al pisar, pero si cuando el zapato o algo me roza. Además tengo como una hinchazón o un...(ver más)

Información adicional
En abril tuve un esguince de segundo grado y me dañe dos ligamentos del tobillo, pero no fue en esa zona donde ahora me duele :S

Preguntado por Mujer de 22 años

Si hay una zona de inflamación en la parte del talón, es posible que esta sea la causante del dolor actual, y que no se relacione con el esguince que presentó anteriormente. Por lo tanto debe tomar antiinflamatorios de venta libre, en caso de no tener alergia ni enfermedad renal, y si no cede el dolor o la inflamación debe consultar a su médico