Hace un par de dias me salieron dos una bolitas en mi brazo una en la parte posterior del bicep y otra enyla axila y al tocarlas me duele bastante que puede ser...(ver más)

Puede tratarse de la inflamación de ganglios los cuales usualmente pueden inflamarse debido a infecciónes en la garganta o por una simple gripa, llegar a desinflamar al cabo de unos días sin requerir tratamiento y no son algo que deba alarmar, sin embargo si comienzan a crecer rápidamente o causar un dolor fuerte debe consultar a su médico de cabecera. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.