Tengo hace tres días una bolita en el tronco del pene y me duele al tocarla y esta más grande cada día q puede ser?

Es necesario que consultes al médico de manera prioritaria, ya que esta lesión puede ser un absceso ó una masa, siendo necesario determinar la causa para evitar su progreso y posibles complicaciones. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.