Bolita en el tronco del pene

Información adicional
Tengo ya mas de 2 años con una bolita en el tronco de el pene, justamente en medio del pene, es una bolita dura pequeña y se mueve un poco si la toco, no duele pero es incómoda al ...(ver más)

Si se encuentra hacia la base del pene puede tratarse de una cicatrización previa de un vello invaginado o de un corte durante la uso de máquinas de rasurar. Si la protuberancia o masa lleva dos años así y no ha crecido en tamaño, ni es dolorosa, lo más probable es que corresponda a eso, a una cicatrización de los tejidos de la zona, y no sería algo malo o preocupante. Sin embargo ante cualquier cambio de tamaño o dolor, es recomendable que acuda al médico general o urólogo para un examen físico completo.