Hola a que se deven una ronchitas o bolitas que salen en el tronco de la cabeza de el pene?

Lo que refiere puede corresponder a una condición dermatológica llamada pápulas perladas, que se manifiesta por pequeñas protuberancias filiformes localizadas en la corona del glande distribuidas en la circunferencia de este. Son una variante anatómica normal, sin ningún potencial de malignidad.

Teniendo en cuenta que las pápulas perladas no son una enfermedad no hay un tratamiento ni forma de quitarlas.

Para un diagnóstico preciso, le recomiendo valoración directa, asista a consulta médica.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.