¿Por qué me salieron unas ronchas rojas en la cabeza del pene y en el tronco del pene?

Información adicional
me salieron unas ronchas como si fueran piquete de mosquito pero en la cabeza y en el tronco del pene no en el pellejo si no en la parte donde queda descubierto al jalarse el pelle...(ver más)

En ocasiones eso se produce por irritación en el glande al no tener un aseo adecuado, no limpiar rápido el pene después de relaciones sexuales y relaciones sexuales con mucha fricción.