¿Qué puede ser el tener una irritación sin dolor en el pene, como unas ronchas rojas pequeñas?

Información adicional
No refiere

Preguntado por Hombre de 37 años

Es necesario descartar que las ronchas no sean por una infección de transmisión sexual como Herpes, por ahora es recomendable que se evite la manipulación de las lesiones, no aplicar nada que no sea recetado, si se tienen relaciones sexuales es necesario que siempre se utilice preservativo, aunque en este caso es mejor evitarlas.