Tengo unas ronchas rojas en la cabeza del pene, ¿a qué deben estas manchas?

Preguntado por Hombre de 29 años

Puede tratarse de una ETS que deba ser investigada, acude a consulta presencial para observar las lesiones y saber qué origen tienen, pero lo más frecuente son infecciones de tipo ETS por hongos o bacterias. ETS (enfermedad de transmisión sexual)