Hola me salieron como 3 ronchas en el tronco del pene y manchas rojas en la cabeza del pene y un como granito rojo pequeño en la piel del pene no e tenido relaciones

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 16 años

Aún sin haber mantenido relaciones una higiene deficiente puede derivar en un proceso infeccioso denominado balanopostitis que se caracteriza en gran parte por lesiones similares a las que mencionas. Este diagnóstico solo puede ser confirmado por un médico en una consulta presencial por lo que te recomiendo acudir para definir conducta y manejo. Entre otras recomendaciones están: -Mantener higiene diaria adecuada. -Mantener área seca. -Evitar manipulación excesiva. -Evitar relaciones sexuales sin preservativo. -No automedicarte.