Por que me han salido unos granitos en el tronco del pene.

Información adicional
Necesito ayuda con eso tengo 16 años y no se que hacer me estoy asustando

Es probable que estos sean granos de Fordyce. Estas son glándulas sebáceas con contenido de sebo y queratina que crecen al punto de que son visibles sin tener relación con ningún tipo de enfermedad ni necesitar tratamiento. Cuando aparecen en párpados no se llaman granos de Fordyce sino millium, siendo prácticamente el mismo tipo de lesión. Se debe hacer diagnóstico diferencial si se han mantenido relaciones o se ha rasurado recientemente con molusco contagioso, VPH o foliculitis.

De ninguna manera debes intentar drenar su contenido o aplicar medicamentos sobre ellos. Solo debe recibir tratamiento si representa algún tipo de problema estético, siendo el manejo generalmente quirúrgico. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.