Me ha salido como un grano en el tronco del pene, es un poco grande, como del tamaño de una pastilla. ¿Es normal?, ¿A qué se debe?

No, no es normal. Lo normal es que el cuerpo del pene no tenga ningún tipo de lesión o tumoración. Acuda a consulta médica presencial para examinar bien la lesión y poder saber de qué se trata.