¿De que tamaño debe ser el prepucio? ¿un prepucio más grande de lo normal perjudicaría en algo al pene?

Información adicional
ayuda

Preguntado por Hombre de 17 años

No existe un tamaño estándar del prepucio, ya que esté varía en cada hombre. Si, es perjudicial cuando el prepucio es demasiado grande ya que puede predisponer al hombre a que presente infecciones a repetición, si no se tiene un adecuado aseo personal, es importante que verifiques que cuando tienes erreccion el glande quede completamente expuesto, y no quede cubierto por el prepucio ya que ese caso se trataría de una fimosis y requeriría tratamiento quirúrgico.