Hola, cuando mi pene está erecto, el prepucio se mueve con facilidad y también llega cubrir el glande. ¿está bien mi prepucio? ¿no está más grande de lo normal?. gracias.

Preguntado por Hombre de 17 años

Es completamente normal. Si su pene no es circuncidado, el prepucio le va a cubrir todo el glande y esto ocurre en todas las personas que no tienen una circunsicion. Por lo tanto, es esperable y no es necesario hacer nada al respecto

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal