No sé si necesito la circuncisión. Cuando tengo el pene flácido puede bajar el prepucio normal aunque hay una pequeña parte del mismo que aprieta poco. Cuando l...(ver más)

Preguntado por Hombre de 13 años

Si presenta dolor que se asocia con el prepucio puede tener dos problemas o una fimosis, que es una estrechez de este o un frenillo corto que básicamente se asocia a que este no baje completamente. Para ambos casos probablemente requiera de circuncisión.
Le recomiendo solicitar una cita con el urólogo para determinar cuál es el manejo más indicado en su caso.