Pregunta médica

Cuando mi pene está flácido al prepucio lo puedo bajar pero cuando está en ereccion solo un poco no hasta abajo tengo 13 años

Preguntado por hombre de 53 años

visibility2.588 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Comprendo la situación, el hecho de presentar problemas para retraer el prepucio se llama fimosis, y es un trastorno que se puede presentar con frecuencia en hombres a los que no se les ha practicado la circuncisión (procedimiento en el que a través de cirugía, se retira el prepucio), esta situación puede ser resuelta dependiendo la severidad, por ejemplo hay grados leves de fimosis que con el uso de cremas y ejercicios de retracciones suaves, pueden manejarse, pero en casos severos en los cuales el prepucio es imposible retraerlo o causa mucho dolor, puede estar indicada la circuncisión como medida definitiva.


Te aconsejo que asistas a la consulta médica con un médico urólogo quien es el especialista en este tema, para que pueda darte un concepto y determine la conducta adecuada según tu caso.


Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.