Cuando mi pene está flácido al prepucio lo puedo bajar pero cuando está en ereccion solo un poco no hasta abajo tengo 13 años

Comprendo la situación, el hecho de presentar problemas para retraer el prepucio se llama fimosis, y es un trastorno que se puede presentar con frecuencia en hombres a los que no se les ha practicado la circuncisión (procedimiento en el que a través de cirugía, se retira el prepucio), esta situación puede ser resuelta dependiendo la severidad, por ejemplo hay grados leves de fimosis que con el uso de cremas y ejercicios de retracciones suaves, pueden manejarse, pero en casos severos en los cuales el prepucio es imposible retraerlo o causa mucho dolor, puede estar indicada la circuncisión como medida definitiva.

Te aconsejo que asistas a la consulta médica con un médico urólogo quien es el especialista en este tema, para que pueda darte un concepto y determine la conducta adecuada según tu caso.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.