tengo 13 y me parece que tengo fimosis cuando mi pene está flácido puedo retraer el prepucio hasta cierta parte del glande y cuando está erecto solo un poco

Según los síntomas que refieres sí es necesario descartar alteraciones en el prepucio que requieran corrección quirúrgica, para evitar episodios de dolor e inflamación tras intentar realizar la retracción del mismo en distintas circunstancias.

Te recomiendo asistir a consulta con tu médico de cabecera en compañia de tus padres para examinarte y definir si requieres un seguimiento adicional.

Espero que esta información te sea útil y estaré atenta a resolver tus próximas inquietudes.