Pregunta médica

hola creo que tengo fimosis y no me quiero circuncidar tengo 14 años, puedo retraer el prepucio cuando no esta erecto pero cuando lo esta no puedo, algun tratamiento casero?

Información adicional
nada

Preguntado por Hombre de 14 años

visibility5.292 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Como tal no hay terapias caseras que pueda consumir que lo mejoren, pero puede realizar pequeños estiramiento de la piel del prepucio como lo puede lograr mediante la masturbación. No debe forzarla, es posible que experimente algo de limitación al inicio pero esta debe ir cediendo lentamente. Recuerde mantener aseado su pene, lavándolo diariamente con abundante agua retrayendo el prepucio y retirando restos de secreción que posteriormente puedan generar molestias. Si a pesar de esto, la dificultad persiste, es importante que acuda a valoración médica, la terapia casera se puede complementar con el uso de corticoides tópicos y si finalmente no existe mejoría, la circuncisión sería una alternativa si genera limitaciones o complicaciones.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.