tengo una duda puedo retraer la piel de el pene cuando esta erecto y erecto me duele hacerlo y se ve como si la piel se acomulara debajo del glande o si no baja...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 14 años

Lo más adecuado es que evites realizar estos ejercicios sin una previa valoración médica presencial. El realizar una retracción no supervisada puede llegar a causar laceraciones en el prepucio debido a la imposibilidad para lograr el diámetro de apertura deseado. Una valoración médica presencial podrá entonces definir la conducta adecuada a seguir para posterior al tratamiento poder tener relaciones sexuales sin ningún tipo de limitación como sucede en la gran mayoría de los pacientes que en algún momento han sufrido de fimosis. Esper te resulte útil. No olvides calificarnos.