que le pasa a mi mene, abeces se vuelve muy pequeño y se arruga pero lo estiro y se pasa, otra cosa cuando el pene esta erecto duele retraer la piel pero flacid...(ver más)

Preguntado por Hombre de 14 años

En cuanto a tu primera duda, esta es una reacción normal de la musculatura de la zona que se retrae ante el frío con el objetivo de brindar el calor necesario para que los espermatozoides mantienen su vitalidad en condiciones óptimas. Por otro lado, en cuanto a tu segunda duda probablemente tengas razón y se trata de fimosis, la cual en algunos casos solo se manifiesta en la ereccion al aumentar el volumen del pene y lamentablemente en la gran mayoría de los casos la solución es únicamente quirúrgica. Sin embargo, no debes temer a la cirugía ya que se trata de una intervención menor con un excelente pronóstico y una rápida recuperación. Espero haber aclarado tu duda. No olvides calificarnos.