Pregunta médica

que le pasa a mi mene, abeces se vuelve muy pequeño y se arruga pero lo estiro y se pasa, otra cosa cuando el pene esta erecto duele retraer la piel pero flacid...(ver más)

Preguntado por Hombre de 14 años

visibility483 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
En cuanto a tu primera duda, esta es una reacción normal de la musculatura de la zona que se retrae ante el frío con el objetivo de brindar el calor necesario para que los espermatozoides mantienen su vitalidad en condiciones óptimas. Por otro lado, en cuanto a tu segunda duda probablemente tengas razón y se trata de fimosis, la cual en algunos casos solo se manifiesta en la ereccion al aumentar el volumen del pene y lamentablemente en la gran mayoría de los casos la solución es únicamente quirúrgica. Sin embargo, no debes temer a la cirugía ya que se trata de una intervención menor con un excelente pronóstico y una rápida recuperación. Espero haber aclarado tu duda. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.