me podran decir si al tener fimosis el pene se achica mío el pene flácido mide 6cm y erecto 14 cm pero al operarme de fimosis el pene en estado flácido vuelve a...(ver más)

Si. La circuncisión, procedimiento mediante el cual se corrige una fimosis, no afecta bajo ninguna circunstancia el tamaño del pene. Este procedimiento consiste en el corte y retido de la piel redundante que cubre el glande. Es un procedimiento sencillo aunque un poco doloroso, el cual puede generar algo de inflamación genital durante los primeros días, pero luego del proceso de recuperación, vuelve a su estado basal, sin ningun cambio en cuanto a longitud y grosor; solo que ya no tendras la piel por lo que el glande quedara expuesto permanentemente.

Espero haya sido útil la información. Estaré atento a cualquier duda.