He tenido dolor en la base del pene y no consigo que este se erecte y cuando pasa se vuelve flácido muy rápido

Información adicional
He tenido dolor en la base del pene y no consigo que este se erecte y cuando pasa se vuelve flácido muy rápido

En este caso es importante saber desde cuando tiene este problema, si antes si lograba la erección y persistencia de la misma, y la forma de su pene. Hay situaciones tales como curvaturas peneanas, que pueden ocasionar dolor con la erección y por lo tanto la pérdida rápida de la misma. Esto no es una urgencia pero si se beneficia de una consulta presencial para estudiar las posibles causas y así las soluciones.