¿Podría salir semen por la base de un condón colocado hasta la base de un pene erecto?

Información adicional
Disculpe, tuve relaciones con mi novio. Al momento de retirar el condón, justo después de haber eyaculado y con el pene aún erecto, nos fijamos que había un fluido blanco tanto en ...(ver más)

Si el pene seguía erecto es poco probable que sea semen lo que observaron en la vagina y base del condón, puede ser flujo o secreción vaginal, o parte del lubricante.