El semen se puede salir por la base del condon y crear embarazo o es poco probable ??

Información adicional
Es que eyacule dentro de la vagina de mi novia obvio con el condon y no se lo saque de una al venirme sino como a los 5 minutos

Lo usual es que el preservativo haga un sello en la base de su pene y no permita la salida de semen mientras este puesto. Sin embargo, si el preservativo se desplazo, se movio o tuvo salida de alguna clase de liquido la posibilidad de embarazo existe y le sugeriría acudir a un metodo de emergencia como la pastilla del dia despues. Gracias por consultar. Si la pregunta le fue util, le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad.