Pregunta El semen se puede salir por la base del condon y crear embarazo o es poco probable ??

Información adicional
Es que eyacule dentro de la vagina de mi novia obvio con el condon y no se lo saque de una al venirme sino como a los 5 minutos pero mire el pene y el condon estaba perfectamente p...(ver más)

Si es posible que el semen se salga por la base del preservativo y es muy probable que eso produzca un embarazo. Utilizar preservativo es muy confiable como método anticonceptivo, pero usandolo de principio a fin durante la relación y evitando que se corra y permita la salida del semen. Incluso debe contener también el liquido preseminal, porque este puede tener espermatozoides si ha habido eyaculación previa y esto puede ocasionar un embarazo. El preservativo también le permite evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual. Ante otra inquietud, contáctenos. Sera un gusto orientarlo.