Se puede salir semen de la base del condon?

Información adicional
Tuve relaciones con mi novia y al eyacular había semen en todo el condón y cerca de la base pero adentro no afuera y quiero saber si puede quedar embarazada tengo miedo

El condón no es un método 100% seguro por lo que puede haber un embarazo aún durante el uso de este . Le sugiero que ante la presencia de falla menstrual junto con síntomas como dolor de cabeza, dolor en las mamas, aumento de salivación, acidez, malestar general ; acuda a valoración presencial para solicitar una prueba de embarazo